Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2005, 12:56:31   #4 (permalink)
Pollitoloko_69
Senior Member

Contactar con Pollitoloko_69 a través de MSN Contactar con Pollitoloko_69 a través de Yahoo
Toda buena noticia trae otra y mala.... Y esta es que (tras leerme la hobby de este mes) la psp tiene todas las papeletas de que salga en septiembre (y no antes de junio que es lo que me han dicho a mi los de sony).

El articulo publicado es el siguiente:

Despues de especular con diferentes fechas para el lanzamiento de su nueva consola portail, los ultimos datos apuntan a que sony esperara hasta septiembre para sacear PSP en europa.Segun nuestra investigacion , la enorme demanda que esta teniendo la PSP en japon, donde salio a finales del año pasdo, como en estados unidos donde acaba de salir este 24 de marzo, ha obligado a retrasar este esperadisimo estreno. la parte buena es que de este modo, sony se aseguraria de que llegaran suficientes consolas durante las primeras semanas, porque el problema principal que estan teniendo en japon y eeuu es que no tienen suficientes consolas para avastecer a las tiendas.
En cuanto al precio, aunque tampoco hay datos oficiales, se especula que con el "value pack" se pondra a la venta a unos 249€. Y para aquellos que la quieran suelta junto a la fuente de alimentacion a unos 199 €, aunque todavia no se a confirmado esta segunda opcion.
El precio de los juegos se estima en 40€ mientras que las peliculas en umd costaran mas o menos la mitad que los juegos.
Por ultimo paarece que la pelicula spiderman 2 que se a regalado con las primeras unidades de la consola en EEUU se distribuira gratuitamente entre todos los usuarios que registren sus consolas enviando la tarjeta postal que se incluye en la caja.

(Es mentira, yo: sony de por vida) jejejej
Pollitoloko_69 is offline   Responder Con Cita